Productos de Interiores


Catálogo

Siliconas

En aerosol

Argensil

Impermeabiliza y realza el color natural de telas vinílicas, cueros (calzados, maletines, valijas), goma, Fórmica, Corlok, mármol, granito, azulejos, bronce, niquelados, cromados, anodizados, etc. Impide que el polvo se pegue y además repele la humedad. Disponible en 5 fragancias distintas: Manzana, vainilla, limón, fresa y fantasía.

Comprar Producto

Líquida

Argensil

Protege y realza el color en cueros, vinílicos y gomas, formando sobre la superficie una película que protege contra la humedad. Disponible en frasco de 120cc, botella de 500 cc y botellón de 1 litro.

Comprar Producto


Catálogo

Vinyl Fresh

Vinyl Fresh

Argensil

Protege y renueva los vinilos interiores del automóvil. Contiene filtro para rayos UV del sol, impidiendo su resquebrajamiento y decoloración. Formulado con exclusivas esencias que dejan una suave y agradable sensación de frescura. Vinyl fresh es fácil de aplicar, produce un excelente brillo satinado que no encandila, no es graso y no atrae el polvo. Disponible en envase de 500 cc y en bidón de 5 litros. Fragancias Citrus, Mountain y Tropic.

Comprar Producto


Catálogo

Tapizados y alfombras

Tapizados y alfombras

Argensil

Espuma seca especialmente formulada para la limpieza de tapizados y alfombras. Su formulación especial protege las telas sometidas a un uso intenso y evita que la suciedad penetre en los tejidos, prolongando su vida útil. Disponible en lata de 440cc.

Comprar Producto

Productos para la cosmética del automóvil

Desarrollo en constante crecimiento con el objetivo del mejor cuidado del automóvil

Dardo Rocha 1836, José Ingenieros Buenos Aires.