Productos Lubricantes y Desengrasantes


Catálogo

Lubricantes

Lubricante para cadenas

Argensil

Desarrollado para el uso profesional. Diseñado para lubricar y proteger todo tipo de cadenas y cables de transmisión. Formulado a partir de aceites altamente refinados, aditivos desengrasantes y suplementos anticorrosivos.

Comprar Producto

Lubricante Multiuso

Argensil

Desplaza la humedad de los sistemas de ignición y equipos eléctricos, mejorando su funcionamiento. Afloja y destraba piezas metálicas, tornillos, tuercas, pernos, cadenas, candados y otros mecanismos de igual naturaleza. Lubrica todo tipo de dispositivos metálicos eliminando chirridos y fricciones, evitando el desgaste de las piezas. Preserva del óxido y la corrosión mediante una barrera protectora, resistente y perdurable. Disponible en Latas de 250cc y 440cc, también disponible en pipeta 100 cc.

Comprar Producto


Catálogo

Desengrasantes

Limpia motor

Argensil

Es un poderoso desengrasante biodegradable, que deja las partes de aluminio y cromado del motor limpias y brillantes. No es graso y seca rápidamente. No perjudica las partes pintadas, gomas y plásticos. Disponible en bidón de 5 litros.

Comprar Producto

Desengrasante Naranja

Argensil

Desengrasante con la fuerza limpiadora de la naranja. Bio-degradable. Ideal para motores, herramientas, pisos, lonas y demás superficies expuestas a grasas. Disponible en spray de 500cc y en bidón de 5 litros.

Comprar Producto


Catálogo

Frenos

Limpiador de frenos

Argensil

Potente limpiador en aerosol a base de solventes que elimina rápidamente la grasa, el aceite y otros depósitos de todas las piezas del freno, embrague, motores eléctricos y contactos electrónicos.

Comprar Producto

Productos para la cosmética del automóvil

Desarrollo en constante crecimiento con el objetivo del mejor cuidado del automóvil

Dardo Rocha 1836, José Ingenieros Buenos Aires.